domingo, 13 de mayo de 2012

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN
Organismo Público Descentralizado

                                           POLÍTICA DE CALIDAD:
El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, es un organismo público descentralizado que imparte Educación Media Superior, con sentido humano, favoreciendo la investigación en el campo de nuestra competencia, para lograr cada vez mejores niveles de calidad, equidad y cobertura del servicio, operando un sistema de mejora continua de todos los procesos institucionales.

MISIÓN:
Brindar formación integral de nivel medio superior a jóvenes y adultos a través de personal profesional capacitado, basada en un modelo educativo que propicie el desenvolvimiento pleno de las potencialidades del individuo, para lograr egresados competentes y comprometidos con el desarrollo social.

VISIÓN:
Ser una institución de nivel medio superior reconocida nacional e internacionalmente, por su liderazgo en la formación de individuos, a través de personal en constante formación, procesos integrales, tecnologías de la comunicación e información de vanguardia e infraestructura adecuada, sustentados en una planeación que responda estratégicamente a las necesidades de la sociedad.

FILOSOFÍA:
Actuar siempre con honestidad y compromiso en un ambiente de cooperación y respeto, aportando lo mejor de cada uno de nosotros para alcanzar nuestra misión.

VALORES:
Respeto. Considerar sin excepción alguna la dignidad de todas las personas, sus derechos y libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerante.
Honestidad, honradez, transparencia: Actuar siempre con la verdad, no mentir, ni ocultar información necesaria para la operación eficiente de la Institución.
Compromiso: Trabajar por el logro de los objetivos institucionales, jamás abandonarlos, ser tenaces hasta lograrlos.
Vocación de servicio: Estar siempre dispuesto a apoyar y ayudar a quien lo necesite, puede ser jefe, compañero o colaborador.

Responsabilidad: Cumplir con oportunidad todos los compromisos.
Lealtad: Buscar el bien institucional, jamás hablar ni actuar en perjuicio del Colegio y compañeros, ni en su presencia ni en ausencia.

Sensibilidad social: Actuar siempre considerando a todas las partes.
Disciplina: Aceptar, respetar y cumplir las reglas y disposiciones de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario