domingo, 24 de junio de 2012

Gonzalo Ferreyra García,
nuevo Coordinador Sectorial No. 4
con sede en Pátzcuaro

Mario Magaña Juárez, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán  en uso de sus facultades que le otorga el Artículo 16 del Decreto que crea el COBAEM, así como el Estatuto General y Reglamento Interior de este subsistema educativo, nombró como Coordinador Sectorial No.4 con sede en Pátzcuaro a Gonzalo Ferreyra García. Lo anterior para que atienda los asuntos de la oficina a su cargo y desempeñe las atribuciones que le confieren las disposiciones legales aplicables.

Gonzalo Ferreyra García agradeció la confianza del Director General del COBAEM y dijo estar comprometido con su trabajo y sobre todo con la institución, ya que el objetivo principal es la educación para los jóvenes bachilleres de Michoacán.

Por su parte Mario Magaña Juárez expresó: todos desde sus espacios laborales deben y debemos dar lo mejor para que conjuntamente crezcamos como institución de educación media superior y logremos ser la mejor a nivel Michoacán. Le deseó éxito al nuevo Coordinador Sectorial.

Gonzalo Ferreyra Garcá fue bien recibido por personal de la coordinación sectorial y directores de los planteles que conforman dicha coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario